22 nov. 2025

LA TRAGEDIA DEL “TITÁN” Y MISTERIOS DEL “TITANIC”

Interesante informe en “Vive la vida”.

t93.jpg

Mucho se ha dicho sobre el sumergible Titán luego que sufriera una “implosión catastrófica” provocando la muerte de cinco personas. Recordemos que se trató de un viaje turístico para ir a ver los restos del legendario barco hundido; Titanic.

Para el experto en robótica de la Universidad de Sidney, Stefan Williams, la presión a esas profundidades es tremenda. “Por cada 10 metros que se baja en el mar se incrementa la presión en una atmósfera”, explicó.

Quiere decir que a la profundidad del Titanic - 3.800 metros bajo el nivel del mar - la presión es 380 veces superior a la existente en la superficie de la Tierra. Varios especialistas habían señalado que era un viaje peligroso advirtiendo lo que podría pasar, algo que había sucedido con el mítico Titanic.

Mirá el informe completo de “Vive la vida”:

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.