23 may. 2025

LA SEMANA SANTA Y SUS COSTUMBRES

El informe de “Vive la vida”.

61164-crucifixciondecristo.1200w.tn_-792x475.jpg

Compartir

La Semana Santa, dentro de la tradición cristiana, es el recordatorio de la pasión de Cristo. De la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección. Inicia el Domingo de Ramos y culmina el Domingo de Resurrección. En algunos lugares suele iniciarse el viernes anterior, el llamado “viernes de Dolores”.

Son tiempos de reflexión, pero también de paseos y relajación. En nuestro país muy ligado a la elaboración de comidas típicas como la chipa y la sopa paraguaya.

Mirá el informe:

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.