La 14° edición de la Rifa Sonidos de la Tierra finaliza de manera exitosa con la entrega del Polo Track 0km donado por DIESA SA. El cero kilómetro será enviado a la ciudad de Santa Rosa del Aguaray.
La Rifa Sonidos de la Tierra es una iniciativa solidaria que busca apoyar a las escuelas comunitarias de música en todo el país. A través de esta rifa, se recaudan fondos para sostener el funcionamiento de estas escuelas, que promueven el acceso a la educación musical y el desarrollo comunitario.
Virgilio Ayala, residente de Santa Rosa del Aguaray, adquirió su cupón en su ciudad y resultó el afortunado ganador del automóvil 0 km en la última edición de la rifa.
“Este regalo significa mucho para mí, no solo por el valor material sino por lo que representa el impacto positivo de los programas y proyectos de Sonidos de la Tierra, transformando vidas de niñas, niños y jóvenes”, mencionó el ganador.
Rifa Sonidos de la Tierra 2025
Los fondos recaudados se destinan a la compra y reparación de instrumentos, mejoras en infraestructura, contratación de instructores y participación de estudiantes en festivales y capacitaciones. Esto permite que miles de niños, niñas y jóvenes accedan a herramientas para prepararse y desplegar su talento, transformando sus vidas y construyendo comunidad.
Impacto Positivo y Sostenible
La colaboración entre DIESA SA y Sonidos de la Tierra ha demostrado ser un modelo exitoso de impacto social, donde la música y la educación se unen para mejorar vidas y comunidades. Gracias a esta alianza, se ha logrado crear un legado que seguirá beneficiando a futuras generaciones.