22 may. 2026

LA “REVOLUCIÓN MESSI” EN PARIS

El astro argentino Lionel Messi ya se instaló este martes en la capital francesa donde, desde esta temporada, defenderá los colores del París Saint-Germain (PSG).

Captura-de-pantalla-completa-10082021-144950-e1628621544617-600x360.jpg

Lionel Messi llegó a Francia este martes con su familia en un vuelo privado luego de dejar atrás al Barcelona. A su arribo, saludó a una multitud de fans que lo aguardaba en el aeropuerto “Le Bourget” desde hace varios días.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Barcelona

Una vez que supere las pruebas médicas, el astro del fútbol será anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG. La prensa francesa informó que firmará un contrato de dos temporadas a cambio de un salario de 40 millones de euros por año.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.