14 ene. 2026

La pasión albirroja desborda el Mercado 4 de Asunción

Desde tempranas horas, el Mercado 4 de Asunción se convirtió en el epicentro del fervor futbolístico paraguayo en la previa del crucial encuentro entre la Albirroja y Colombia.

Screenshot_6.png

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por la zona, constatando el desbordante entusiasmo de los comerciantes y ciudadanos que ya palpitan el inicio del partido.

Cánticos albirrojos resonaban en el ambiente, impulsados por equipos de sonido que animaban a los presentes, todos teñidos de rojo y blanco.

Diversos hinchas se mostraron confiados en la victoria con pronósticos que en su mayoría apuntaban a un triunfo por 1 a 0 con gol de Julio Enciso.

Una de las frases más destacadas compartidas por un aficionado fue la renovada confianza en el director técnico Alfaro, a quien describieron como un “cazador de utopías” que ha generado una gran ilusión en el país.

VER MÁS:
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.