25 abr. 2026

LA PARTICULAR VERSIÓN DE “DESAPEGO” QUE HIZO PURAHEI SOUL EN “VIVE LA VIDA XL”

Generaron aplausos y sonrisas.

201247828_4574311235929726_1833700209216942391_n-600x360.jpg

El dúo “Purahei Soul” conformado por Miguel Narváez y Jenni Hicks estuvieron en el programa de Telefuturo “Vive la vida XL”, donde interpretaron su exitosa canción “Desapego”, cuyo video clip ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Para la ocasión, los artistas, hicieron una versión acústica, un tanto diferente a la que nos acostumbramos a escuchar. Narváez, hizo algunos retoques para esta presentación, manteniendo la esencia del tema; claro está.

De esta forma inició el programa. Al final conductores se pusieron de pie aplaudiendo. “¡Qué comienzo!”, exclamó Rubén Rodríguez acercándose ante los artistas.

VER MÁS:
Los baches son una verdadera trampa mortal en la capital del país.
¡Esto podría ser la razón!
La misión Artemis II marcó un hito en la exploración espacial al superar los límites alcanzados por el histórico programa Apolo, estableciendo un nuevo récord de distancia para vuelos tripulados.