12 may. 2025

LA PARTICULAR VERSIÓN DE “DESAPEGO” QUE HIZO PURAHEI SOUL EN “VIVE LA VIDA XL”

Generaron aplausos y sonrisas.

201247828_4574311235929726_1833700209216942391_n-600x360.jpg

El dúo “Purahei Soul” conformado por Miguel Narváez y Jenni Hicks estuvieron en el programa de Telefuturo “Vive la vida XL”, donde interpretaron su exitosa canción “Desapego”, cuyo video clip ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Para la ocasión, los artistas, hicieron una versión acústica, un tanto diferente a la que nos acostumbramos a escuchar. Narváez, hizo algunos retoques para esta presentación, manteniendo la esencia del tema; claro está.

De esta forma inició el programa. Al final conductores se pusieron de pie aplaudiendo. “¡Qué comienzo!”, exclamó Rubén Rodríguez acercándose ante los artistas.

VER MÁS:
Es importante crear una buena rutina de sueño para los niños de la casa, para que duerman bien y crezcan mejor, enfatizamos que “crecer mejor” incluye no solo el aspecto físico, sino también el desarrollo cognitivo y la estabilidad emocional.
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.