05 oct. 2025

LA NUEVA FUNCIÓN DE INSTAGRAM QUE MUCHOS ESTABAN ESPERANDO

Flipside es la nueva función de instagram que se encuentra en fase de prueba y permitirá crear un espacio privado para los amigos y familiares. La nueva función permitirá tener una nueva identidad en la aplicación, elegir un nombre personalizado, una biografía y una imagen de perfil nueva dando forma a un lugar adaptado solo a tu círculo más cercano.

t18.webp

Desde hace unas semanas, Instagram está iniciando pruebas para la nueva función llamada “Flipside”, destinada a ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear un perfil secundario y privado dentro de su propia cuenta. A través de esta modalidad, como se lee más arriba, los usuarios pueden compartir fotos y videos exclusivamente con amigos seleccionados o perfiles cercanos.

Aunque la aplicación de Meta ya cuenta con opciones para compartir contenido como “Mejores amigos”, Flipside busca llevar esta experiencia a un nuevo nivel. La función, cuyo nombre se traduce como “la otra cara”, presenta una segunda faceta del perfil del usuario.

b.webp

La nueva función se presenta como una respuesta a la tendencia creciente de usuarios que crean perfiles secundarios para compartir contenido más personal con un círculo más reducido. La opción se diseñó para que los usuarios no tengan que crearse una cuenta aparte, explicaron desde la empresa.

Esta característica está en fase de prueba y se integrará de manera progresiva en la plataforma, por lo que no está disponible para todos los usuarios de Instagram en este momento.

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.