06 nov. 2025

LA NOCHE QUE SE VIENE EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Todo el debate sobre la realidad nacional.

249033826_854839215178660_8439807429960927330_n.webp

Esta noche en “Polémica en el bar” la mesa debatirá de todo lo relacionado a la victoria de Cerro Porteño en el Torneo Clausura. Además, a la mesa, se sumará el economista y ex Ministro de Hacienda, Santiago Peña, uno de los candidatos en las internas coloradas con miras a las elecciones del 2023.

Además, todo el humor de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.