03 jul. 2025

LA MUÑECA QUE ENVEJECÍA

El informe de “Vive la vida”.

maxresdefault-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe relatando el sonado caso de la “muñeca que envejecía”. La historia está contada en el libro “Caught on film” (Captado en video), de Jin Eaton, un investigador de casos paranormales de estados Unidos.

En teoría, la muñeca estaba poseída, haciendo que la misma envejezca. El juguete fue un regalo de parte de sus padres a la niña Laura Whitmore cuando esta tenía 8 años.

Conocé la historia:

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.