30 abr. 2025

LA MUJER DECAPITADA DE VILLA HAYES

Rosana nos contó la historia de Cynthia Carolina, la mujer decapitada en la ciudad de Villa Hayes que ahora es un alma en pena y se les aparece a algunos vecinos del lugar.

t75.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Cynthia Carolina, un hecho relatado por Rosana Velaztiqui en el segmento “Creer o No Creer” del programa.

Rosana nos contó la historia de Cynthia Carolina, la mujer decapitada en la ciudad de Villa Hayes que ahora es un alma en pena y se les aparece a algunos vecinos del lugar.

“Cynthia Carolina es una mujer joven que fue asesinada hace cinco años atrás aquí en la ciudad de Villa Hayes, no muy lejos de este barrio”, recordó Rosana Velaztiqui.

Mirá el informe:

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.