16 jul. 2025

LA MARAVILLA DE LOS “VOLCANES SUBMARINOS”

«Vive la vida» abordó el fenómeno geológico.

t46.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre los llamados “Volcanes submarinos”, que consiste literalmente en volcanes que se encuentra en parte o por debajo del nivel del mar. Se desarrollan en sitios donde el magma, que se encuentra en el interior de la tierra, logra filtrarse mediante ventosas o grietas en el suelo marino.

Según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, siglas en inglés), las erupciones volcánicas submarinas se suelen dar en zonas donde se forman las placas de la corteza terrestre.

En lugares donde la actividad sísmica es de importancia, se acumula entre las grietas de las rocas que explota al no tener más espacios.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.