19 jul. 2025

LA MARAVILLA DE LOS “VOLCANES SUBMARINOS”

«Vive la vida» abordó el fenómeno geológico.

t46.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre los llamados “Volcanes submarinos”, que consiste literalmente en volcanes que se encuentra en parte o por debajo del nivel del mar. Se desarrollan en sitios donde el magma, que se encuentra en el interior de la tierra, logra filtrarse mediante ventosas o grietas en el suelo marino.

Según la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, siglas en inglés), las erupciones volcánicas submarinas se suelen dar en zonas donde se forman las placas de la corteza terrestre.

En lugares donde la actividad sísmica es de importancia, se acumula entre las grietas de las rocas que explota al no tener más espacios.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.