28 dic. 2025

LA “LA K-JA” TUVO SU DEBUT CON LA PRIMERA INVITADA EN PISO

Nadia Portillo estuvo en «La K-ja» y recordó momentos memorables de la televisión.

t21.png

Anoche comenzó un nuevo programa en Telefuturo; “La K-JA”, bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. Se tata de una propuesta con una mirada de humor a diferentes hechos de la televisión. La primera invitada fue Nadia Portillo con quién rememoraron diferentes situaciones en las que ella formó parte, como el famoso desmayo cuando llegó a la final en el 2010 con Andrea Quattrochi.

No faltaron los materiales relacionados a su ex Abel Alfonzo, al igual que los de Christopher Giménez, otro ex Nadia. También pasaron los videos de las peleas icónicas del Baila donde Nadia se enfrentó en su momento a miembros del jurado como Milva Gauto o Larissa Riquelme.

Mirá los videos:

VER MÁS:
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.