03 may. 2025

LA “LA K-JA” TUVO SU DEBUT CON LA PRIMERA INVITADA EN PISO

Nadia Portillo estuvo en «La K-ja» y recordó momentos memorables de la televisión.

t21.png

Anoche comenzó un nuevo programa en Telefuturo; “La K-JA”, bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. Se tata de una propuesta con una mirada de humor a diferentes hechos de la televisión. La primera invitada fue Nadia Portillo con quién rememoraron diferentes situaciones en las que ella formó parte, como el famoso desmayo cuando llegó a la final en el 2010 con Andrea Quattrochi.

No faltaron los materiales relacionados a su ex Abel Alfonzo, al igual que los de Christopher Giménez, otro ex Nadia. También pasaron los videos de las peleas icónicas del Baila donde Nadia se enfrentó en su momento a miembros del jurado como Milva Gauto o Larissa Riquelme.

Mirá los videos:

VER MÁS:
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.