23 dic. 2025

“LA K-JA” Y DOS INVITADOS ESPECIALES

Muy conocidos por estar de lunes a viernes. ¿Quiénes serán?

ka-1-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con todos los recuerdos de la televisión nacional. Se tiene prevista la presencia de dos invitados, compañeros de trabajo y amigos fuera de la pantalla.

Muy conocidos por salir en vivo “de lunes a viernes”. Pero deberemos esperar hasta la hora de inicio del programa. “LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 por Telefuturo bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
El monumento alcanza los 54 metros de altura y supera al emblema de Río de Janeiro, que mide 38 metros.
Elegir la mejor opción depende de las circunstancias de cada persona.
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.