08 feb. 2026

“LA K-JA” CON UN INVITADO ESPECIAL

Más recuerdos de nuestra televisión.

IMG_1194-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. En ésta oportunidad estará en piso una personalidad del mundo del deporte que también tuvo sus buenos momentos televisivos.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30.

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.