08 jun. 2025

LA IDEA DE UN REALITY SOBRE LA FAMILIA DE PELUSA RUBIN

La idea fue planteada en “Leyendas Urbanas”.

pelusa-600x360.jpg

Anoche en “Leyendas Urbanas”, el programa que conduce Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral estuvieron como invitados Pelusa Rubin y su marido Emilio García. Entre muchas cosas que dijeron, Pelusa explicó que le gusta también el rol de infuencer.

“Me gusta, bueno gano plata también, una manera extra de ganar y no depender sólo de nuestros canales”, explicó. “Hay trabajo también, tenemos que peinarnos, maquillarnos, de pronto tengo que decirle a Emilio que baje la tele cuando está con su fútbol y nosotros grabando”, alegó.

Posteriormente, entre charla y charla, Fito les dijo que estaría bueno hacer un reality sobre su familia. “Uno de los novios de Lucía me acuerdo que decía cuando estaba en casa; pareciera que estamos en televisión, ¿dónde están las cámaras? Esto es un realty”, relató Pelusa. Fito alegó sonriendo: “Bueno, ya está la idea, no pido cobrar nada”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.