03 ene. 2026

LA HISTORIA DE TAÚ Y KERANÁ

Relatado en “Vive la vida”.

leyenda-600x343.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive a vida” mostraron un informe sobre Taú y Keraná personajes emblemáticos de la mitología guaraní, una pareja de nativos que al recibir una maldición terminaron pariendo a siete menstruos clásicos de la cutura guaraní.

Ellos son Teju Jagua, Mbói Tu’ĩ, Moñái, Jasy Jateré, Kurupí, Ao Ao y Luisón. Un dato interesante es que todos nacieron tras 7 meses de gestación.

Conocé el informe completo:

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.