23 mar. 2026

LA HISTORIA ATRÁS DE UN PESEBRE

“Vive la vida” visitó una casa para conocer el relato.

CRAMHVCOAJBQ7KUYHN6E2EUVOQ-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron la historia de Ña Ñeca, una señora que comenzó hacer el pesebre de casada y luego le siguieron todos en su familia en la costumbre. Hoy, el encargado de dar vida al nacimiento del niño Jesús es Santiago, su biznieto de 7 años.

“Se comienza por adentro de la casa. El ángel, la virgen María, José y el niño”, explicó el jovencito. “Luego se pone la vaca, el burro, los pastores, los reyes y los camellos”. Santiago alegó también que le gusta armar sólo el pesebre.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Calle en pésimo estado dificulta el desplazamiento tanto vehicular como de los peatones que circulan en la zona.
Afirma que el festejo de los quince años de su hija costará G. 600 millones.
Los pobladores de Villa Industrial en la ciudad universitaria se encuentran cansados de la situación que se viene arrastrando hace bastante tiempo.