26 feb. 2026

LA EMOTIVA HISTORIA DE JOSÉ ZAVÁN Y SU MILAGRO

Así recordaron el caso en “Vive la vida”.

t8.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe donde se relató la vida del joven José Zavan, que sobrevivió a un accidente aéreo ocurrido el 9 de febrero de este año donde fallecieron siete personas. “Es un milagro muy grande todo esto que me pasó”, dijo en su momento.

El milagro está atribuido a la beata Chiquitunga. En el informe, habló la mamá de José donde explicó que le encomendó a dios y a la beata. “Le bendije tanto a mi hijo que hoy estoy aquí para contar mi historia”, afirmó, quebrándose. “Estando en el avión arriba le seguía bendiciendo”, alegó.

Mirá el emotivo video:

VER MÁS:
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.