17 jun. 2024

LA CARAVANA MÁGICA DE COCA-COLA RECORRIÓ LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE LA CIUDAD

Llegó la temporada más esperada del año y Coca-Cola invita a compartir momentos llenos de magia con su mensaje “Despertá al Papá Noel que hay en vos”. La fiesta inició con el recorrido de la caravana mágica que partió desde la planta de Coca-Cola Paresa con destino al Parque navideño.

2-600x360.jpg

La Caravana mágica de los camiones de Coca-Cola inició con mucha alegría y optimismo recorriendo las principales avenidas de la ciudad llevando música, efectos y magia para motivar a las personas a conectarse con su propia generosidad y alegría interior. En medio de una multitud y varias familias que se adhirieron a la caravana, se realizó una parada en la costanera de Asunción.

La magia del recorrido lo hicieron los camiones de Papá Noel, La Fábrica de Juguetes y el Camión del Trineo, llevando una fábrica de sonrisas y sueños, reforzando la idea de que todos pueden ser parte de la creación de algo mágico.

“La Navidad nos invita a abrazar la magia de la época y en Coca-Cola la acompañamos refrescando a las personas, haciendo una diferencia positiva a través de momentos de optimismo y alegría, con esta campaña que pretende recrear una experiencia navideña de cercanía con nuestros consumidores”, mencionó Melina Bogado Gerente Comercial de Coca-Cola Paresa.

3-600x360.jpg

Con esta acción la marca busca que esta experiencia contribuya a despertar el optimismo en las personas en un marco que prepara su escenario principal en el Parque navideño el cual estará ubicado en el espacio Idesa de Asunción. Desde el miércoles 13 al domingo 17 de diciembre de 19:00hs. a 23:00hs., el Parque recibirá a los visitantes para compartir con la familia y amigos en un espacio con actividades que transmiten la emoción de la magia navideña, contará con un sector gastronómico, se podrán realizar fotos con Papá Noel y la entrada consistirá en llevar tapas de botellas PET que también contribuirán a una noble causa.

VER MÁS:
El TELEBINGO TRIPLE sigue demostrando que es el más premia y el que más ganadores tiene. Ahora presenta a dos nuevos ganadores de pozos.
El Telebingo Triple se complace en anunciar a dos nuevos afortunados ganadores de pozos millonarios en sus recientes sorteos.