17 ene. 2026

LA APP DE GOOGLE ESTÁ FALLANDO A NIVEL MUNDIAL

Usuarios en todo el mundo están reportando problemas tras actualizar a la última versión de la aplicación de Google desde tempranas horas de este martes.

gmail-e1624394022418.jpg

La última actualización de la aplicación de Google está causando problemas a usuarios de todo el mundo. La app se cierra inesperadamente en una gran cantidad de móviles, independientemente de la marca o modelo.

Los mensajes que más se observaban en redes como Twitter son: “Google continúa fallando”, esto gracias a cierres inesperado, lentitud del sistema y dificultades para acceder a algunas plataformas que forman parte de la red de herramientas de la compañía estadounidense.

¿CÓMO SOLUCIONARLO?

El propio soporte de Google respondió a algunos usuarios sugiriendo que prueben a reiniciar el móvil pulsando el botón de encendido durante 30 segundos. Aunque no es algo que esté funcionando en todos los casos.

Más probable es que se solucione desinstalando la última actualización de la app, con la que se ha podido dar el conflicto. Esto puede hacerse yendo a Ajustes > Aplicaciones > Google (la app) y pulsar en el menú contextual de los tres puntos en la esquina superior derecha. Entonces saldrá la opción de “Desinstalar actualizaciones”.

1366_2000-e1624393645584-600x360.jpg

Ahí ademas podrás borrar los datos y el caché, lo cual normalmente favorece el funcionamiento. También tendrás la opción de desactivar las actualizaciones, al menos mientras Google arregle solo el problema.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.