07 jul. 2025

LA APP DE GOOGLE ESTÁ FALLANDO A NIVEL MUNDIAL

Usuarios en todo el mundo están reportando problemas tras actualizar a la última versión de la aplicación de Google desde tempranas horas de este martes.

gmail-e1624394022418.jpg

La última actualización de la aplicación de Google está causando problemas a usuarios de todo el mundo. La app se cierra inesperadamente en una gran cantidad de móviles, independientemente de la marca o modelo.

Los mensajes que más se observaban en redes como Twitter son: “Google continúa fallando”, esto gracias a cierres inesperado, lentitud del sistema y dificultades para acceder a algunas plataformas que forman parte de la red de herramientas de la compañía estadounidense.

¿CÓMO SOLUCIONARLO?

El propio soporte de Google respondió a algunos usuarios sugiriendo que prueben a reiniciar el móvil pulsando el botón de encendido durante 30 segundos. Aunque no es algo que esté funcionando en todos los casos.

Más probable es que se solucione desinstalando la última actualización de la app, con la que se ha podido dar el conflicto. Esto puede hacerse yendo a Ajustes > Aplicaciones > Google (la app) y pulsar en el menú contextual de los tres puntos en la esquina superior derecha. Entonces saldrá la opción de “Desinstalar actualizaciones”.

1366_2000-e1624393645584-600x360.jpg

Ahí ademas podrás borrar los datos y el caché, lo cual normalmente favorece el funcionamiento. También tendrás la opción de desactivar las actualizaciones, al menos mientras Google arregle solo el problema.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.