11 dic. 2025

La ansiedad puede llevarte a comer de forma compulsiva

Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.

Captura de pantalla 2025-04-09 111721.png

La Lic. Nadia Cáceres estuvo en “Vive la Vida” y dio algunas recomendaciones para mejorar el hábito alimenticio y sobre todo, comentó algunas claves para cuidarse de algunos alimentos en estos días santos.

La nutricionista habló de la clasificación o del valor moral que le damos a algunos alimentos, catalogado a cada uno como “bueno o malo”, esto en ocasiones, nos quita del equilibrio y de poder elegir objetivamente los productos que consumimos.

Mira completo las recomendaciones de la nutricionista:

VER MÁS:
Los padres quieren asegurar cupos en séptimo grado para el año lectivo 2026.
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.