15 abr. 2026

KIKE CASANOVA HABLÓ DE “ROJO” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llegó como invitado hablando del estreno que será el lunes 28.

t97.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvo como invitado Kike Casanova, que estará a cargo de la conducción de “Rojo”, que se estrena este lunes 28 a las 21: 45.

“Después de una década fácilmente, y bueno, contento de lo que se viene”, afirmó el conductor. “Contento de poner en televisión nuevamente un formato que ha servido de catapulta artística a muchos chicos, hoy ya no tan chicos”, alegó. “Que a través de la música, el canto, la actuación, han forjado sus carreras artísticas”.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.