29 dic. 2025

Ke Personaje, el primer eliminado de Yo Me Llamo Paraguay

La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.

GqO1xFhWEAAwieS.jpg

Los cinco artistas que llegaban al día de eliminación fueron: Lady Gaga, Taylor Swift, Ke Personaje, Gustavo Cerati y Rocío Durcal. Uno de estos cantantes fue salvado por el público.

Taylor Swift fue la preferida por los fanáticos, debido a la gran viralización de su foto en la cuenta de instagram oficial del programa, logró salvarse y permanecer al menos una semana más demostrando su arte.

Al final, Ke Personaje no convenció a los jurados y tuvo que abandonar el programa. De esa manera, se convirtió en el primer artista eliminado de Yo Me Llamo Paraguay 2025.

Lady Gaga, Rocío Durcal, Gustavo Cerati y Taylor Swift se preparan para la siguiente ronda de la competencia artística.

Mira el video:

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.