02 oct. 2025

“KATTYA NOZÁLEZ” Y SU “PROYECTO DE LEY DE POLIAMOR”

Lo hizo en “Polémica en el bar”.

t73.jpg

Otro de los momentos claves de humor fue la parodia a la diputada Kattya González de mano de Clara Franco, a la que bautizaron “Kattya Nozalez”. En piso estaban invitados Aníbal Schupp y la sexóloga Jazmín Escobar hablando de la infidelidad. “Kattya” llegó para presentar el “proyecto de ley de poliamor”, donde entre varios puntos, plantean la colocación de pasacalles para escrachar infieles y dar transparencia a las parejas.

También impulsar “policédulas” para armar un padrón de “poliamorosos” y así tener descuentos en locales gastronómicos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.