02 dic. 2025

KATTYA GONZÁLEZ PASÓ POR “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

“El plan era callarme”, afirmó.

kattya-792x475.jpg

Ayer domingo el programa “Políticamente Yncorrecto” conducido por Luis Bareiro retornó a las pantallas de Telefuturo a las 20:30. Entre los invitados estuvo la ex senadora Kattya González, hablando de su destitución.

Entre muchas cosas expuso que su salida fue un plan para sacarla del congreso. “El plan era callarme”, aseguró. Posteriormente disparó; “Es triste y doloroso lo que está pasando. Esta arbitrariedad tiene que ser revocada”.

Mirá los videos:

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.