05 dic. 2025

KATTYA GONZÁLEZ PASÓ POR “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

“El plan era callarme”, afirmó.

kattya-792x475.jpg

Ayer domingo el programa “Políticamente Yncorrecto” conducido por Luis Bareiro retornó a las pantallas de Telefuturo a las 20:30. Entre los invitados estuvo la ex senadora Kattya González, hablando de su destitución.

Entre muchas cosas expuso que su salida fue un plan para sacarla del congreso. “El plan era callarme”, aseguró. Posteriormente disparó; “Es triste y doloroso lo que está pasando. Esta arbitrariedad tiene que ser revocada”.

Mirá los videos:

VER MÁS:
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.