05 dic. 2025

KATTYA GONZÁLEZ PASÓ POR “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

“El plan era callarme”, afirmó.

kattya-792x475.jpg

Ayer domingo el programa “Políticamente Yncorrecto” conducido por Luis Bareiro retornó a las pantallas de Telefuturo a las 20:30. Entre los invitados estuvo la ex senadora Kattya González, hablando de su destitución.

Entre muchas cosas expuso que su salida fue un plan para sacarla del congreso. “El plan era callarme”, aseguró. Posteriormente disparó; “Es triste y doloroso lo que está pasando. Esta arbitrariedad tiene que ser revocada”.

Mirá los videos:

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.