27 dic. 2025

Kassandra Frutos y Anabel Arias en “Leyendas Urbanas”

Ambas compartirán anécdotas en el living.

Kass y anabel.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay”, se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. Para a ocasión se esperan la presencia de las conductoras Kassandra Frutos y Anabel Arias.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La periodista de Telefuturo y NPY hizo pública su situación para visibilizar lo que viven muchas madres solteras. Acusa a su ex pareja de incumplir la prestación alimentaria y cuestiona la ineficiencia de las instituciones.
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!