23 sept. 2025

KASSANDRA FRUTOS SE UNE A LUIS BAREIRO EN “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

«Mi espacio va a ser disruptivo», dijo.

t70.jpg

Kassandra Frutos se suma a Luis Bareiro en el programa “Políticamente Yncorrecto”, éste domingo 21 de marzo a las 20:30 horas.
“Mi espacio va a ser disruptivo, el programa en sí luego va a ser así pero los que vienen siguiendo desde que estuve en ‘Monumental’ con Luis, van a saber más o menos por dónde va a ir la mano con mi participación”, nos dijo Kassandra.
“Ya hace tiempo estoy trabajando en el contenido que voy a estar compartiendo en mi espacio. Así que tiene que llegar el día nomás ya para romper el hielo”, alegó.
Recordemos que Kassandra y Luis tienen un podscat en Spotify de nombre “Irreverente”, donde tocan temas atrevidos. Ante la consulta si tiene relación, la conductora respondió: “Un poco si un poco no. Al estar en televisión queremos que el contenido sea más variado”.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.