20 jul. 2025

KASSANDRA FRUTOS RECORDÓ EL ECO QUE PERCIBIÓ CUANDO LLEGÓ A TELEFUTURO

Fue en el programa «Políticamente Yncorrecto», conducido por Luis Bareiro.

t33.jpg

En “Políticamente Yncorrecto” estuvieron invitados Kassandra Frutos, Fabi Sosa y Dani Willigs. En un momento de la conversación se abordó la incomoidad en el ambiente cuando ingresa alguien nuevo. Kassandra fue la que más relató lo vivido en su momento.

“Cuando yo empecé, empecé, qué muchos ataques recibí”, afirmó. “El 2019 fue un año duro en lo emocional, me encontré con el verdadero ataque en redes sociales, antes de eso nunca lo había vivido”, alegó.

“Creo que en 10 años va venir otra ‘Kastuli’, no va a ser Kastuli, pero va a venir otra figura muy fuerte que impacte como se dio mi ingreso a Telefuturo en el 2019”, señaló. “Que le incomode a la gente. Entonces yo vine con otro look, ahora estoy normal. Por accidente tuve que cambiar el look. Había entrado a Telefuturo con un color naranja, turquesa, fucsia, mutando de lo que era entretenimiento a tener un espacio en tecnología en ‘Día a Día”. Y cuando te acompañé a vos, fue brutal, viví todas las áreas y sentí en el cuerpo todas las flechas”.

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.