18 may. 2025

Kassandra Frutos afirmó que odia las peñas

“No soporto”, señaló.

kassandra.jpg

En la última emisión del programa “Leyendas Urbanas” estuvieron invitadas las conductoras Kassandra Frutos y Anabel Arias. En un momento de la charla, Kassandra explicó que odia las peñas.

“Yo odio las peñas, ustedes sacan la guitarra, me levanto y me voy”, disparó. “No soporto las peñas. Tipo ‘Lamento boliviano’, lo único que aprendió con su cuadernito”, alegó simulando que tocaba la guitarra.

“Este tipo de reuniones, no, no, no me gusta el tema de las peñas”, señaló.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.