22 jun. 2025

JUICIO A JUAN VERA ENTRA EN ETAPA FINAL

El presidente de Asucop, Juan Vera, pidió disculpas a la periodista Menchi Barriocanal durante la recta final del juicio oral que enfrenta por lesión a la intimidad.

Screenshot_8-1-e1684358840632-600x360.jpg

El acusado habría divulgado el número telefónico de la comunicadores en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Finalmente, en el cuarto día del juicio oral pidió disculpas por lo ocurrido. “Lamento muchísimo lo que pasó contigo. El mensaje que salió no tuvo ningún interés de afectar la intimidad y mucho menos la dignidad de las personas y más de una mujer”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo y un vehículo particular se vieron involucrados en un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este viernes, en el centro de Asunción. Según los primeros datos, aparentemente los semáforos no funcionaban por falta de energía eléctrica y provocó el choque.
En el marco de la investigación por el asesinato de María Fernanda, se ha registrado la detención de una cuarta persona. Se trata del hijo del dueño de la farmacia, quién habría borrado imágenes antes del primer allanamiento al local.
El centro de Asunción se tiñó de rojo, blanco y azul tras la victoria de la Selección Paraguaya ante Uruguay. El triunfo deja a la Albirroja con un pie en el Mundial, desatando fervor y entusiasmo popular.