08 may. 2025

JUEVES DE TBT EN “VIVE LA VIDA”

Compartieron algunas simpáticas fotos.

vive-grupo-792x475.jpg

En el programa “Vive la vida” aprovechando jueves, compartieron con la teleaudiencia, algunas fotos aprovechando el famoso “TBT”. Así, recordaron cuando Rubén Rodríguez se vistió de mujer emulando a Freddy Mercury en el célebre video clip del tema “I Want to Break Free”.

También mostraron fotos de cuando Gustavo Cabaña formaba parte del programa y otras imágenes.

vive-ruben-sanie-475x475.jpg

Sanie y Rubén, vestido como Freddy Mercury del legendario clip “I Want to Break Free”.

vive-gustavo-475x475.jpg

Gustavo Cabaña y Sanie.

vive-vej-475x475.jpg

VER MÁS:
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.