15 may. 2025

JUAN Y CLAUDIA DEJARON “MASTERCHEF PARAGUAY”

Tras una tensa noche de eliminación.

375266151_679067774256142_5224868763824440657_n-600x360.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se vivió una tensa noche de eliminación con el equipo rojo. En el inicio del programa, a la líder del equipo, Martita, le dieron la oportunidad de salvar a uno del equipo o a ella misma. Optó por ella misma y de esa manera subió al balcón.

Los restantes tuvieron que afrontar las temibles “cajas misteriosas”, que consistió al abrirlas en una “silla de cordero”. Rodolfo Angenscheidt recomendó cocinarlo con la capa de grasa y que esté a punto, jugoso, no seco. Debía estar acompaño de una salsa a base de vino blanco, menta y tomillo, además de papines al romero y vegetales salteados.

Luego de un arduo trabajo, fueron subiendo al balcón Santiago, Pipe, Lucata, Hugo, Sofía y leo. Finalmente quedaron fuera de competencia Claudia y Juan.

VER MÁS:
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.