25 oct. 2025

Joven murió de una puñalada en el cuello

Un hombre identificado como Felipe Gómez, de 27 años, falleció tras recibir una puñalada en el cuello en plena vía pública de J. Augusto Saldívar. La presunta autora, Natalia Arce (18), quien sería su pareja, fue detenida.

Screenshot_4.png

Según los datos recabados por los intervinientes, la discusión se habría dado entre ambos jóvenes, momento en el que la mujer sacó un cuchillo e hirió a Gómez, quien cayó al suelo y perdió la vida en el lugar. Los investigadores y vecinos manifestaron que, supuestamente, ambas personas son adictas a las drogas.

La supuesta autora ya se encuentra bajo custodia en la comisaría a cargo del Ministerio Público. Su madre la entregó a las autoridades, y se ha confirmado que Natalia Arce cuenta con antecedentes y una orden de captura pendiente con remisión directa a la penitenciaría de Tacumbú.

La madre de la víctima, quien pudo ser contactada, confirmó que su hijo era adicto a las drogas y, aunque no sabe con exactitud cómo ocurrieron los hechos, exige justicia. También manifestó su dolor y frustración, afirmando que su hijo murió desangrado porque nadie le auxilió por ser adicto, y señaló que “si era un hijo de presidente o cualquier senador, se le iba a auxiliar enseguida, ese es el problema, si somos pobres nadie nos hace caso”, expresó.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.