28 sept. 2025

JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADA EN LUQUE PIDE AYUDA

La joven que fue atropellada por un conductor cuando iba a bordo de su motocicleta en Luque pide ayuda para costear los gastos médicos. Hasta el momento, el responsable no se hace cargo.

t8.jpg

María Reyes circulaba sobre una motocicleta junto a su esposo cuando fue embestida por un vehículo que realizó una maniobra indebida. El conductor del rodado no detuvo la marcha y se dio a la fuga sin brindar auxilio.

La joven logró sobrevivir pero aún se encuentra en cama sin poder levantarse tras perder una pierna. En contacto con Telefuturo pidió ayuda entre lágrimas y solicitó al responsable que se haga cargo de todos los daños que causó.

“Me rompí la pierna, no puedo más ni caminar, ni trabajar. Yo hice un préstamo para hacer mi cirugía porque el señor no se hizo cargo. Yo compré el tornillo por G. 2 400.000", lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.