24 may. 2026

Joven enfrentó a tres delincuentes y evitó asalto

Un joven enfrentó a tres delincuentes y evitó un asalto en el local de su madre, en zona de Remansito. El mismo recibió un balazo, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

Momento del ataque en el comercio de Remansito

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos ingresaron al comercio y directamente amenazaron a la propietaria y a una clienta que se encontraba en el sitio.

En ese momento, el hijo de la mujer, de 19 años de edad, llegó y directamente se abalanzó sobre los sujetos, evitando que se lleven algún objeto o dinero. Cabe destacar que en medio del forcejeo el joven recibió un balazo en el muslo izquierdo.

Informaron que el herido fue llevado rápidamente a un centro asistencial, su vida no corre peligro y ya fue dado de alta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables del ataque.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.