04 jun. 2026

JOSÉ AMARILLA: “ESTO ESTABA MUY BIEN ESTUDIADO”

El especialista en seguridad hizo hincapié en la planificación profesional del crimen en el “Ja’umina Fest”.

272924148_2791111951190049_133206102062215598_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, el especialista en seguridad José Amarilla resaltó que el atentado en “Ja’umina Fest” fue sumamente planificado. Explicó que en el recital, los aparentes blancos habían relajado la defensa. Insistió en ésto exponiendo que posiblemente fue por eso que eligieron cometer el asesinato en pleno concierto.

“Esto estaba muy bien estudiado. No son gente que se pone a buscar a la víctima. Sabían bien la forma de hacer pasar el arma y escapar”, aseguró.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.