04 jun. 2026

JOSÉ AMARILLA: “ESTO ESTABA MUY BIEN ESTUDIADO”

El especialista en seguridad hizo hincapié en la planificación profesional del crimen en el “Ja’umina Fest”.

272924148_2791111951190049_133206102062215598_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar”, el especialista en seguridad José Amarilla resaltó que el atentado en “Ja’umina Fest” fue sumamente planificado. Explicó que en el recital, los aparentes blancos habían relajado la defensa. Insistió en ésto exponiendo que posiblemente fue por eso que eligieron cometer el asesinato en pleno concierto.

“Esto estaba muy bien estudiado. No son gente que se pone a buscar a la víctima. Sabían bien la forma de hacer pasar el arma y escapar”, aseguró.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.