23 may. 2024

JORGE MOLINIERS: “TRATO DE SER SIEMPRE EFICIENTE A LO QUE NECESITA EL SHOW”

Habló de su llegada a “Baila Conmigo Paraguay” y de su nueva vida en Inglaterra.

t50.jpg

El próximo lunes 22 de abril a las 22 hora se estrena la nueva temporada de “Baila Conmigo Paraguay” con la conducción de Kike Casanova y un jurado renovado. En esta oportunidad estarán Lali González, Jorge Moliniers, Mili Brítez, Clari Arias y Zuni Castiñeira.

En conversación con nuestra web, Jorge Moliniers nos habló de su incorporación. “Siempre tengo contacto con la gente del canal cada vez que vengo a Paraguay, suelo tener algunas reuniones, o sea, me invitan siempre para algunos programas”, explicó. “Y bueno, estaba por acá y me junté con ellos. En realidad, la reunión fue por otro proyecto que quizás salga este año, vamos a ver. Y ahí me comentaron que se venía el Baila. Siempre estoy abierto a las posibilidades de trabajo, más en mi país, uno extraña su tierra”, alegó.

“Está bueno que la gente de mi país me vea en una faceta nueva. Porque me vieron mucho en el Bailando de Argentina donde yo jugué, actué, pero en esta nueva etapa van a ver a un Jorgito Moliniers más real, una persona con más estudios y trabajo”.

“A veces en la calle me preguntan si voy a hacer el bueno, el malo. Y eso se va a ir viendo a medida que se vayan desarrollando las galas. No quiero forzar ni mostrar algo que no soy, quiero ser auténtico. Hoy le decía a mamá que el momento en que me siente en la silla del jurado ahí va caer el que voy a ser en ese momento. También vamos jugar en el programa, trato de ser siempre eficiente a lo que necesita el show”.

a.jpg

Jorge en Londres, con el famoso “London Bridge” de fondo.

Jorge también nos relató que estaba viviendo en Londres, en Inglaterra. “Hace dos años que estoy en Inglaterra, hice como un cambio, una nueva etapa que la estoy viviendo allá”, dijo. “Me gusta mucho el idioma, la cultura inglesa me cautivó desde hace mucho tiempo y hace dos años lo pude hacer, ahora me vine porque estoy en la espera de mis documentos. Estuve por Buenos Aires también, nunca dejo argentina, hace 20 años que vivo allá, tengo una estructura de trabajo, tengo mi casa en Córdoba, acá también”.

“En Inglaterra estoy empezando de cero, me fui primero a hacer contactos, fui como turista, a tocar puertas, fue un largo proceso, es un país que se maneja todo con papeles. Los fines son artísticos. Tenés que estar preparado porque es un avión como funciona el país. Y empecé a enseñar, a dar clases, a diseñar. Encontré a muchos argentinos, hay una comunidad grande. Y como cree mucho vínculo en Argentina, allá muchos me dieron una mano”.

“Fue una inversión lo que gasté para irme, ahora estoy un poco recuperando mi economía. Pero bueno, por ahora, las energías en el Baila”.

VER MÁS:
El ex jugador se sometió al voto del público.
Así fue su previa y baile.