09 oct. 2025

“JORGE ABRITE” INGRESÓ AL BAR

Con el característico “calzón” azul en la cabeza.

Britez.webp

Otro de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando entró Clara Franco con un calzón azul en la cabeza que tenía orejas de burro, similar al que usó el diputado Jorge Brítez en el Congreso Nacional. Clara se hizo llamar “Jorge Abrite”.

El personaje ingresó al bar repartiendo calzones a todos los presentes, con el argumento de que eran para suplantar a los tapabocas. En un momento, el concejal Hugo Ramírez, se prestó al sketch y le preguntó qué va hacer cuando los congresistas tengan que asistir, cuando él no está vacunado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.