20 nov. 2025

JOHA: “ACÁ NO HAY OBJETIVIDAD, ACÁ NO HAY PROFESIONALISMO”

La bailarina enojada disparó contra sus compañeros.

t50.jpg

Anoche en “Rojo” quedó fuera de competencia Adán, al no poder superar la famosa fila donde los que votan son sus propios compañeros. León salió victorioso hecho que al parecer molestó a Joha que apenas terminó el programa fue abordada por las cámaras de las redes, a cargo de Fer Aguilar.

“¿Estás bien, Joha?”, se le escucha decir a Fer mientras la cámara enfoca a una Joha visiblemente molesta. “La verdad que no”, asegura la bailarina acercándose al mismo tiempo que se coloca su campera. “¿Sabés por qué estoy así”, alega. “Porque hay participantes que se toman el atrevimiento de decirle al público que voten solamente por su arte y acá están votando por amistad”, remató, señalando hacia atrás, donde habían quedado en el set varios de los competidores.

“En serio, acá no hay objetividad, acá no hay profesionalismo, acá no hay lealtad, pero por favor que se dejen de joder”, remató, para luego dar retirarse hasta salir de cuadro”.

VER MÁS:
La banda de rock estará esta noche en el programa, que inicia una nueva ronda de competencia.
En la fila fue vencido por Cris. Joha fue salvada por el jurado y Mauro por el público.
Una vez más un competidor quedará fuera del programa.