11 sept 2026

Jessica Torres le mandó trabajar su humildad a la coach de “Juaz Juaras Juaz”

La tensión en Baila Conmigo Paraguay sumó un nuevo capítulo luego de que la coach Valeria Torales saliera a pedirle explicaciones a Jessica Torres por calificar de “mala elección” la música de su presentación.

Diseño sin título (1).png

Sin guardarse nada, la profesora contó en el stream que solo quería saber el motivo de la mala nota para ir mejorando camino a la final. Sin embargo, la respuesta de la jurado la dejó descolocada cuando esta se exaltó en pleno programa: “Ella salta con ‘yo soy jurado’ y me trata de soberbia, pero todo el mundo vio que fue ella la que salió de sus cabales”, disparó la coach, dejando en claro que el participante también tiene derecho a opinar.

En la mesa del stream tampoco dejaron pasar la actitud del jurado y calificaron de incoherente varias de sus devoluciones.

Mientras los conductores cuestionaron que se regalen notas altas a algunas parejas y a otras se las castigue sin explicaciones claras, Valeria cerró el tema asegurando que la jurado no le supo fundamentar la crítica en vivo y que recién en las plataformas digitales terminó diciendo que la rutina le pareció lineal.

VER MÁS:
Kike fue al streaming a explicar sobre el reglamento.
La pista de Baila Conmigo Paraguay se encendió con el reggaetón de Andy y Jorge, una presentación que dividió las opiniones del jurado, pero terminó en un festejo inolvidable.
Tras la llegada de Mauro como la nueva pareja de Nilda, se armó una nueva polémica.