Sin guardarse nada, la profesora contó en el stream que solo quería saber el motivo de la mala nota para ir mejorando camino a la final. Sin embargo, la respuesta de la jurado la dejó descolocada cuando esta se exaltó en pleno programa: “Ella salta con ‘yo soy jurado’ y me trata de soberbia, pero todo el mundo vio que fue ella la que salió de sus cabales”, disparó la coach, dejando en claro que el participante también tiene derecho a opinar.
En la mesa del stream tampoco dejaron pasar la actitud del jurado y calificaron de incoherente varias de sus devoluciones.
Mientras los conductores cuestionaron que se regalen notas altas a algunas parejas y a otras se las castigue sin explicaciones claras, Valeria cerró el tema asegurando que la jurado no le supo fundamentar la crítica en vivo y que recién en las plataformas digitales terminó diciendo que la rutina le pareció lineal.