09 ene. 2026

JAGUARENDA EL “SANTUARIO PARA PERROS”

Se hizo un enlace para “Vive la vida”.

364144736_612963260960261_5520496842512057369_n-600x360.jpg

En “Vive la Vida” presentaron una nota en “Jaguarenda”, una casona que sirve de santuario para 125 perros rodeada de verde y un arroyo. Se encuentra frente a la antigua Estación de Tren de Yukyry de la ciudad de Areguá.

La cobertura estuvo a cargo de Pitu Willis, que entrevistó a Vero Busto Tatter, directora del lugar. “Nosotros el enseñamos a la gente a respirar, viene gente que quiere superar su fobia porque fue mordida por perros, por ejemplo”, explicó.

“Gente con stress o que quiere simplemente disfrutar. Se produce un intercambio energético con la gente y se da a través del cariño, ellos les tocan a los perros, se miman y las personas cambian su estado”, alegó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.