02 sept. 2025

ITAÚ CASI MIL: IMPULSANDO TALENTOS EMERGENTES EN LA MÚSICA EN EL ASUNCIÓNICO 2024

Banco Itaú marca su presencia en el evento Asunciónico 2024 destacando la plataforma «Itaú <1000 (casi mil)” destinada a promover a artistas emergentes en la escena musical

NOTA-TF-PORTADA-792x475.jpg

Uno de los aspectos más destacados de esta activación es la oportunidad fotográfica que se ofrece a solistas emergentes, bandas y cualquier persona interesada. Los participantes tienen la posibilidad de posar junto a un fotógrafo profesional para crear un póster oficial personalizado con su nombre artístico, el cual pueden descargar gracias a un código QR disponible en el lugar.

Tras la experiencia fotográfica, los asistentes tienen la oportunidad de inscribirse al programa Itaú <1000, con la ayuda de personas disponibles para guiar a los interesados. Además, como parte de la experiencia, pueden retirar sombreros y abanicos presentando su tarjeta de crédito Itaú VISA.

Esta colaboración entre el Banco Itaú Paraguay y Asunciónico 2024 reafirma el compromiso de Itaú con la cultura local y el impulso de nuevos talentos en la música. La plataforma “Itaú Casi Mil” continúa brindando oportunidades a artistas emergentes para que puedan compartir su música y alcanzar una mayor visibilidad.

Para obtener más información sobre la plataforma y futuras actividades, los interesados pueden seguir las redes sociales de Itaú Paraguay y Asunciónico en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

VER MÁS:
Taiwán, la hermosa isla situada en el este de Asia, se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular debido a su amplia oferta de atractivos culturales, educativos y naturales. Con una rica herencia cultural, un sistema educativo de renombre y paisajes naturales impresionantes, Taiwán ofrece una experiencia de viaje completa y enriquecedora. Te invitamos a dar un recorrido por los aspectos más destacados que hacen de Taiwán un lugar único en el mundo.
El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.
Este 15 de mayo es la ocasión perfecta para sorprender a nuestra progenitora, con un detalle que la emocione.