01 may. 2026

INVESTIGAN PRESUNTO SUICIDIO EN CHACO’I

Un joven fue encontrado muerto en su habitación y las autoridades investigan el hecho en principio como un posible suicidio. El suceso ocurrió en Chaco’í, distrito de Villa Hayes.

t02.jpg

Una familia se encuentra de luto a consecuencia del fallecimiento de un joven. El mismo fue encontrado muerto en la tarde de ayer, en su habitación y con un disparo en la cabeza.

El hecho es investigado en principio como un suicidio, teniendo en cuenta que el arma de fuego se encontraba en el sitio, pero a una considerable distancia lo que despierta dudas y la historia podría girar en torno a un crimen.

Un agente de la Policía Nacional mencionó que según los familiares, el joven se encontraba solo en la vivienda cuando ocurrió el hecho.

Hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto y continúa la investigación.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.